noviembre 11 2019 0Comment

Cómo abrillantar un piso de concreto

Varios consejos para que aprendas a Cómo abrillantar un piso de concreto, sin duda alguna, una opción diferente y algunas veces puede convertirse en la mejor opción para disminuir costos al momento de programar una construcción.

Solo habría que preocuparse por darle brillo una vez que se termine la obra y listo, al darle vida a un piso como éste tendrá en su hogar u oficina una propuesta original en diseño.

Floor Satisfying GIF

 

Curación y abrillantar

Una vez que el cemento ya esté curado, vendrá la tarea de abrillantarlo, en principio deberá hacer lo mismo que hace con un suelo de barro cocido o cualquier otro material.

Barrer y pasar una toalla varias veces por semana es esencial para evitar que el sucio o polvo se quede pegado del piso y luego debas usar productos más fuertes que quizás no colaboren en nada para darle brillo.

Si está nuevo, lo más recomendable es que agregue un poco de impermeabilizante, este se coloca después que fragüe, esto lo que hace es que se haga resistente a las manchas y los efectos de la humedad en el material.

 

Este tema es de suma importancia “El moho (hongos) y la humedad – prevención y control”

Floor GIF

 

Limpieza diaria

Si te gusta y tienes tiempo para hacer una limpieza diaria, te recomendamos que lo hagas siempre con un paño húmedo, bien sea con agua o con algún limpiador multiuso, pero cuidado con el tipo que usas, porque hay algunos que pueden provocar manchas.

Ahora, si prefieres no correr el riesgo de dañarlo, te sugerimos que recurras a un servicio de limpieza general, con esto no solo cuidas el suelo, sino que además puedes mantener el resto del hogar limpio.

Si crees que por ahora, puedes hacerte cargo de la higiene de tu hogar y quieres aprender a abrillantar un suelo de concreto, entonces otro de nuestros consejos es que no uses ningún tipo de ácido para sacar brillo.

Síguenos en “Facebook”

GIF de piso

 

mercadotecnia

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO