marzo 10 2020 0Comment
Como recuperar el brillo de tus pisos de concreto

Como recuperar el brillo de tus pisos de concreto

Hay pisos de concreto que al pasar de los años pierden el brillo y lucen desgastados o deteriorados, por eso hay que darles mantenimiento para que recuperen el brillo y le den vida para que luzcan como nuevos.

Modo de limpiar los pisos de concreto

Limpiar los pisos de concreto no es algo muy complicado, solo vamos a necesitar las herramientas y productos acertados. De esta manera siempre se va mantener en buenas condiciones y conservaremos su gran calidad.

Debes utilizar un cepillo o escoba de cerdas firmes para barrer el suelo y así eliminar todo el polvo superficial.

Christopher Walken Bailando GIF

Ahora bien, si hay muchas cantidades de arena, tierra o polvo acumulados en la superficie, no te preocupes. Esto es bastante común en los suelos de exterior, por ejemplo en el garaje, las entradas y el jardín. En este caso, debes aplicar un poco de agua antes de comenzar el proceso de limpieza.

También debemos tener en cuenta si hay restos de sucio acumulados en la superficie de tus suelos de cemento. Hay que eliminar las hojas y cualquier elemento natural utilizando una manguera con agua a presión. 

Cuando hablamos de los productos de cómo abrillantar pisos de cemento, tenemos una gran recomendación. Lo más apropiado es utilizar jabón con ph neutro, uno de nuestros favoritos. 

Al momento de eliminar las manchas complicadas en este tipo de suelos, tenemos muy buenos métodos. Puedes aplicar de forma directa un producto para quitar manchas o grasa.

 

Abrillantado en pisos de concreto

Una vez que el suelo esté completamente seco pasaremos a abrillantar el suelo. Esto se consigue al darle una o dos capa de Barniz sellador con ayuda de un rodillo o una brocha, este paso es muy importante ya que el barniz sellador protegerá a nuestro piso de humedad, moho y de todo lo que podría deteriorarlo.

 

Tema que no debes de dejar pasar “TIPOS DE SELLADORES PARA CONCRETO”

Como recuperar el brillo de tus pisos de concreto

 

Se recomienda aplicar dos manos del barniz sellador para que quede penetrado y tenga una mejor durabilidad el piso de concreto.

Para más contenido visita nuestro Facebook

limpieza limpia GIF

mercadotecnia

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO