diciembre 08 2020 0Comment
Repelente de Agua Para Pisos y Paredes de Concreto

Repelente de Agua para Pisos y Paredes de Concreto

Repelente de Agua para Pisos y Paredes de Concreto

 

El Repelente de Agua para pisos es un líquido incoloro base agua que trabaja por impregnación para protegerlos materiales porosos sobre los que se aplican contra la penetración del agua y la lluvia, así como, protege de la formación del hongo, musgo y salitre.

No cambia la apariencia de la superficie.

Taylor Swift GIF

 

 

 

No has estado enfadado de estar poniéndole a tus paredes impermeabilizante, porque tiempo después se viene o se desmorona por completo o no te permite cambiarle el color,

porque tendrías que quitarle el impermeabilizante.

Oh My God Reaction GIF

Gracias a los avances tecnológicos de hoy. 

 

Tenemos productos de alta calidad, por lo tanto no es necesario estar aplicando impermeabilizante que es visible y tapa la pintura que tenia tu fachada lo importante es salvar tus paredes de ladrillo o adobe que no tiene color o cemento para que no pierda su color natural y estilo rustico.

 

Lo que tiene el repelente base agua hace que al momento de aplicarlo se desvanece y no deja huella y no cambia la superficie.

 

Ya si estas interesado en cambiarle el aspecto a tus pisos de concreto gris este tema te puede gustar “Como Oxidar un Piso de Concreto”

 

Recomendaciones del repelente de agua:

 

Se recomienda aplicarlo en una superficie seca y limpia, para que tenga mejor absorción es necesario que la superficie este limpia y libre de Moho de lo contrario no servirá.

Su aplicación es fácil, solo se tiene que tener una brocha en el caso que sea una pared o un área chica, ya en el caso que sea un área grande o si quieres terminar rápido con un rodillo.

 

Lo que es importante que tarda poco en secar y ni se notara que le aplicaste repelente base agua.

Repelente de agua

 

NOTA: Es muy importante que no sirve si tienes humedad, aceites y salitre, para obtener los resultados requeridos es necesario que primero se tiene que reparar el área afectada.

 

Visita nuestro bello Facebook” donde compartimos mucho contenido 

 

see ya wave GIF by Symphonic Distribution

 

mercadotecnia

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO