Atención a clientes:

  • Todo cliente deberá ser atendido con la mejor disposición y esmero del asesor comercial con el que tenga contacto.
  • La atención a todo cliente debe brindarse aplicando los valores que rigen a esta empresa: responsabilidad, honestidad, eficiencia, amabilidad y profesionalismo.
  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, en todos los sentidos.
  • Una sonrisa será la bienvenida para cualquier cliente, visitante o compañero.
  • En Sicone somos una empresa 100% responsable con nuestros clientes y procuramos tiempos de entrega dentro de un máximo de 2 a 5 días hábiles.
  • Se medirá el grado de satisfacción del cliente en atención, servicio, y productos mediante un breve cuestionario que se aplicará vía telefónica.

Precios:

  • Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, no incluyen el IVA. y están sujetos a cambio sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos sin aviso alguno.
  • Los gastos de envío y/o flete que se generen serán pagados por el cliente y el dará la pauta de la empresa en la cual se realice el envío. las entregas a domicilio se autorizarán por parte de logística con sin costo o con el cargo correspondiente según aplique cada caso en particular será entregado a pie de camión.
  • El cargo por concepto de maniobras y acarreos será cobrado con el siguiente esquema: Facturas de      $       0.00   a   $1,250.00    cobro 2 maniobras y acarreos. Facturas de      $1,251.00   a   $5,000.00    cobro 1 maniobras y acarreos. (Solo aplica en zona específica validada por el área de logística, confirmar con el ejecutivo correspondiente.)
  • Los precios en sistema autorizados para clientes en general, son precio de lista según la zona de la sucursal de venta. Listas de precios autorizadas: Lista precio Avila-planta, Lista precio Colima, Lista precio Vallarta, Lista precio Tulum.
  • Los descuentos autorizados para sucursales se aplican del 2% al 4% siendo este el máximo cuando se aplica venta por volumen. se aplican según las líneas de producto y con previa autorización de coordinación de ventas.
  • Los precios de oferta o promoción tendrán vigencia solo durante el tiempo estipulado de la misma y/o agotar existencia, (lo que ocurra primero). dichas promociones solo se pueden aplicar en un solo documento (factura) para el sustento legal de la shcp, aplicando el descuento de 99.99% al producto de regalo y/o precio en promoción.
  • Los precios para representantes de la marca se estipulan en el acuerdo de compra siempre y cuando se cumpla con las cuotas correspondientes. validar esquema de representantes de marca con el coordinador de ventas.

Proceso de cotización-pedido cliente – Sicone:

  • Del ejecutivo de ventas solicitara al cliente los datos de facturación, estos serán resguardados para uso exclusivo del proceso de venta como lo señala el aviso de privacidad publicado en la página web www.sicone.com.mx
  • Únicamente se emitirá la factura con sello y cadena digital previa confirmación del pago, de lo contrario, solo se emitirá factura sin validez fiscal.
  • El ejecutivo de ventas confirma de recibido por parte del cliente toda información enviada, tales como cotización, información, pedido, etc.
  • La confirmación de existencias y tiempo de entrega de planta en l.a.b. gdl, para confirmación de fecha de entrega de pedido confirmado por ejecutivo de ventas con datos de envío o entrega. (en fletera de su elección).
  • En productos de venta de otras marcas si no se cuenta con la cantidad requerida, se confirmarán existencias en planta y/o tiempos de entrega del proveedor.
  • Para programación de ruta o entrega física debe entregar factura al cliente impreso y/o envío correo electrónico. (copia impresa a almacén para liberación)

Facturación:

  • Las facturas se realizan por el ejecutivo de ventas correspondiente.
  • Es indispensable confirmar los datos del cliente para registro en sistema. (preferente envío de constancia de situación fiscal).
  • Envío de facturación a correo proporcionado por el cliente.
  • Cualquier cambio en datos de factura solo se realizará en el mes correspondiente a su expedición. no se aplica cancelación de facturas pagadas.

Forma de pago:

  • El pago se puede realizar en efectivo, con tarjetas de crédito, debito visa y master card, sin cargo adicional.
  • Si el pago se realiza con cheque se expedirá a nombre de Alta Tecnología en Concreto de Colima SA de CV, el cual deberá ser depositado a la cuenta de Bancomer (Solicitarla). Para poder realizar la entrega de la mercancía este deberá estar en firme.
  • Depósito bancario y/o transferencia en Mexico.
  • El ejecutivo de ventas solicitara al cliente el envío del comprobante de pago a su correo, dispositivo móvil o entrega en físico para proceder con el embarque.
  • Si existiera otra forma de pago, se solicitará autorización a dirección comercial, por cualquier vía de comunicación reservándose la empresa el tiempo y forma para dicha autorización.

Sistema de envío y tiempos de entrega:

  • El pedido se procesará hasta que se haya realizado el pago correspondiente por la mercancía solicitada.
  • Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de paquetería seleccionado por el cliente, a la dirección de envío que el cliente indico en su orden de compra. Para evitar las demoras el cliente debe proporcionar los datos correctos que se le soliciten.
  • El tiempo de entrega de la fletera elegida por el cliente no es responsabilidad de nuestra empresa, una vez entregado el pedido en las instalaciones de la misma.
  • Todo pedido que se tenga que entregar fuera de las instalaciones de la planta y sucursales generará un cargo por maniobras y acarreos y estará sujeto a la logística de entrega de nuestro personal de planta.
  • El pedido que sea solicitado se entregue el mismo día (urgente) ya sea a domicilio o en fletera, causará un excedente en el costo de maniobras y acarreos.
  • La empresa no se hace responsable por daños ocasionados en el traslado y movimientos realizados por la fletera o paquetería.
  • El tiempo de entrega dentro de la zona metropolitana de Guadalajara será de un máximo de 48 hrs.
  • Todos los pedidos se sujetarán a la existencia, aquellos que la excedan estarán sujetos al tiempo de proceso de produccion de nuestra planta.

Devolución o cambio de mercancía:

  • Una vez salida la mercancía de nuestras instalaciones, o recibida por el cliente no hay devolución alguna.
  • Una vez confirmado el pedido u orden de compra por nuestro cliente – ejecutivo de ventas, todo cambio de mercancía por causas ajenas a nuestra empresa, generara un cargo del 10% del monto total del pedido u orden de compra más los cargos que se generen por maniobras y acarreos.
  • Si existiera una solicitud de cambio de mercancía por parte del cliente, ésta sólo aplicaría en productos Sicone y que se encuentren en proceso de producción; estará sujeta a aprobación por crédito y cobranza.

Cancelación de pedidos:

Toda cancelación de pedido u orden de compra tendrá un cargo al cliente del 20% del monto total de la transacción y será reembolsado dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir de la solicitud.