febrero 25 2020 0Comment
Cómo Teñir Morteros y Pisos de Cemento

Cómo pintar el concreto – y Formas de hacerlo

Cómo pintar el concreto

El concreto teñido puede ser la manera perfecta de acoplar el esquema de colores en tu hogar. Es ideal para el Pisos de concreto, hormigón, Morteros, adoquines entre otros.

“El concreto teñido sabes como realizarlo”

Pues hay muchas formas de como hacerlo, Aquí te vamos a explicar algunas formas

CNLA cartoon panda amigos network GIF

Una de las formas es pasar el pigmento a una bolsa de papel normal. El pigmento integral generalmente viene en un envase previamente pesado destinado a una cantidad específica de concreto (como un metro cúbico ejemplo). 

  • Verter el pigmento directamente desde el recipiente en la mezcladora puede ser dificultoso y resultar en perdida del producto. Ya que una vez que esté en una bolsa de papel, la bolsa y el pigmento se pueden mezclar en la mezcladora porque el papel se disolverá en el cemento.

Un tema muy interesante y no debes de perderte “como reparar un piso de concreto”

  • Evita usar bolsas de papel con tinta para limitar la contaminación.
El concreto teñido puede ser la manera perfecta de acoplar el esquema de colores en tu hogar. Es ideal para el Pisos de concreto, hormigón, Morteros, adoquines entre otros.

Verifica la consistencia del concreto. Esto es especialmente importante si vas a añadir una gran cantidad de pigmento al concreto. El pigmento puede espesar al concreto, por lo que es posible que debas agregar un poco más de agua a la mezcladora antes de verter el pigmento.

Inserta la bolsa con pigmento para teñir el concreto en la mezcladora. Ajusta la mezcladora de concreto a velocidad máxima y echa la bolsa dentro. El pigmento debe combinarse con el concreto en la mezcladora durante aproximadamente 15 minutos a la velocidad de mezcla máxima o a unas 130 revoluciones del mezclador.

 

 

Evita teñir el concreto en clima lluvioso. Revisa el informe meteorológico antes de intentar vaciar concreto teñido integralmente. Si el agua salpica en la superficie antes de que termine el curado, el color puede atenuarse o cambiar. Cubrir el concreto teñido antes de que se cure completamente también puede alterar significativamente su coloración final.
Y para que conozcas más sobre nosotros visita nuestro “Facebook”
Embarrassed Hide Away GIF

mercadotecnia

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO