noviembre 05 2019 0Comment

Barniz Sellador Acrílico Transparente

Barniz sellador acrílico transparente

El Barniz sellador acrílico transparente es un líquido transparente formulado con resinas acrílicas y base solvente, diseñado para penetrar profundamente y anclarse en la superficie del concreto que protege, otorgándole un aspecto de limpieza.

Guy Satisfying GIF

Ventajas 

Excelente acabado estético, fácil aplicación, listo para usarse, no requiere de ninguna combinación.

Una de las ventajas es que se usa transparente y si requiere de un color, solo aplique la pigmentación a la intensidad que se requiera de pigmentos de color, para la restauración de los pisos solo aplique los pigmentos o el color endurecedor, a la intensidad que se requiera y que la mezcla esté fluida para que el cepillo o la brocha para que desarrolle su función , y aplíquelo en interior o en el exterior.

Usos del Barniz sellador acrílico transparente

Este es un producto que se puede utilizar en la superficie de los diferentes materiales como el concreto estampado, el concreto oxidado, y el barro, que proporciona una apariencia vidriada así puede ir disminuyendo la absorción del agua.

 

 

Este tema es de suma importancia: «Pisos oxidados» ¿Donde usarlos? 

 

Instrucciones para su instalación

 

1. El Barniz Sellador Transparente viene listo para su aplicación no necesita ningún tipo de solvente.

2. La superficie deberá estar totalmente limpia y seca, libre de polvo, grasa, ácidos o cualquier sustancia que pueda afectar la correcta aplicación del producto o que impida el contacto directo del material con la superficie.

3. Utilice brocha, rodillo o aspersor, según la planacidad de la superficie.

4. Aplicar la segunda mano en sentido transversal a la primera.

 

Precauciones y recomendaciones

 

El Barniz Sellador Acrílico Transparente puede ser irritante a los ojos y la piel. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua limpia y acuda de inmediato al medico.

Usar equipo de protección: lentes de seguridad y mascarilla. No se deje al alcance de los niños. Ventile el lugar donde se aplique.

 

Síguenos en nuestro: «Facebook»

 

Niagra Falls GIF

mercadotecnia

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO