julio 08 2019 0Comment
Repelente de agua para pisos

El repelente de agua para pisos – y sus ¿principales usos y beneficios?

¿Qué es el repelente de agua para pisos?

Descripción

El repelente de agua para pisos es un líquido incoloro a base agua que trabaja por impregnación para proteger los materiales porosos sobre los que se aplica contra la penetración del agua y de la lluvia, y por lo tanto también protege de la formación del hongo, musgo y salitre. No cambia la apariencia de la superficie después de su aplicación.

 

El repelente de agua para pisos y sus principales usos

Como el repelente de agua para piso y protección contra la penetración de agua sobre superficies con bases minerales tales como: los morteros, ladrillo, piedra, cantera, asbesto-cemento, morteros de aplanados, pastas y estucos u otros materiales porosos.

¿Quieres saber cómo limpiar tus pisos de concreto? 

Beneficios

  • Tiene muy buena capacidad para repeler el agua de lluvia

 

  • Es amigable con el medio ambiente por su base agua Permeable al vapor de agua

 

  • No altera la apariencia en donde se aplica

 

  • Tiene el control de absorción en materiales porosos

 

  • Puede ser pintado con la mayoría de las pinturas acuosas, como las vinílicas, las acrílicas y la base silicona (una prueba previa es indispensable). O también puede cubrirse con mortero o estucos.

 

Síguenos en nuestro Facebook

Medidas de seguridad

Es necesario que tenga una ventilación adecuada en las zonas de aplicación, es recomendable que no fume ni aplique el producto cerca de flamas, chispas o fuentes de calor.

En caso de contacto con la piel se requiere que se retire rápidamente la ropa empapada, no deje secar el producto, y lave la zona afectada prontamente con agua y jabón, y si se presentan síntomas de irritación, acuda al médico.

En caso de contacto con los ojos lave seguidamente con agua abundante durante 15 minutos y después acuda lo antes posible al doctor. En caso de ingestión no provoque el vómito y acuda en seguida al médico.

abi

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO