mayo 14 2019 0Comment

¡La construcción ideal para millenials!

*  LA CASA IDEAL PARA MILLENIALS  *

 

 

Conforme pasan las generaciones evidente mente existe un cambio tanto en gustos como en tendencias en la vida y en la construcción. «Millenials» son los chicos de entre 25 y 32 años y sus preferencias están ligadas a un estilo de vida eficiente y a la conectividad, con espacios reducido, minimalistas y lo mas prácticos posibles;  poco a poco comienzan a expresar sus deseos y apostar por una visión propia.

 

Ésta generación buscan edificios que mejoren su bienestar, con una reducción de espacios y la optimización de cada metro cuadrado.

 

Donde ellos se sientan cómodos, relajados, seguros y tranquilos. en pocas palabras, buscan Funcionalidad, buen precio y eficiencia.

 

 Esta tendencia se aprecia sobre todo en los espacios de trabajo, donde las nuevas construcciones cumplen con estas características.  Las nuevas construcciones se caracterizan por tener diseños con eficiencia energética y ser responsables con el ambiente.

 

Algo igual importante  tendrá que ver con la calidad del aire y el agua, así como la luminosidad natural del lugar.

 

Construcciones «sanas»

 

 

 

Esto no es algo nuevo, el punto está en construir estructuras «sanas» que satisfagan las necesidades de los millenials.

 

La idea de que en una sola área se resuelvan distintos conflictos  es algo que también buscan como tipo loft. un espacio donde se pueda compartir, dormir, comer y relajarse, ya que no cuentan con la misma idea de papa e hijos, no se necesita sala, comedor, si so se soluciona en una sola área, estaría genial!

 

Algunas de las tendencias tendrán que ver con la calidad del aire y el agua, así como la luminosidad natural del lugar.

si hablamos de la decoración interior, los Millenials prefieren muebles plegables o que ahorren espacio, camas que se guardan, mesas expansibles y muebles que sirven para mas de una función todo esto para maximizar el espacio y la funcionalidad.

 

El precio y el tamaño son temas importantes, así como la ubicación del inmueble,  que esté cerca al transporte, y sistemas de movilidad, centros de desarrollo urbanísticos y de trabajo es vital para ellos. 

 

Espacios destinados al bienestar y tener mayor productividad es básico. 

 

La tecnología no puede faltar en los inmuebles, así como, gimnasios, piscinas, areas verdes…

 

Estas tendencias se van a extender a los hogares donde el bienestar y calidad de vida serán los ejes en las nuevas construcciones, así como en las adaptaciones y reconstrucciones de las viviendas.  

 

SOLO UNOS PUNTOS DE LO QUE LOS MILLENIALS BUSCAN HOY EN DÍA.

NOS LEEMOS DESPUÉS EN OTRO BLOG.

 

abi

ESCRIBA UNA RESPUESTA O COMENTARIO